Tuesday, September 14, 2010

Agricultura Importada, Sin Reglamento:Lastima al Cultivador Americano

Cuando se trata de agricultura, muchas partes dentro los Estados Unidos vienen a la mente. partes como California, un estado en la Union que produce frutas y vegetales para mas del 80% del mundo. Que es lo que no se viene a la mente Cuando piensas en lugares como California, que pierde muchos ingresos debido a productos importados. Producto que puede ser evaluado a un precio de venta mas bajo debido a los requisitos puestos en el producto.
Producto que viene de paises como Mexico y Peru no son requeridos a tener el mismo reglamento como un cultivo que es de los Estados Unidos. Asi que ,cuando John, un cultivador local del sur de California quiere vender sus esparagos a clientes, el se topa con un problema, la competencia, que ofrece el mismo cultivo por un precio mucho mas bajo.
Cuando un cultivador no es requerido a regular las aplicaciones de su pesticida y herbicida, o encargedo a alcanzar una cierta ordenanza de seguridad, el puede crecer su cultivo de la mannera mas barata cultivadores como John que han cumpido el reglamento puesto por USDA.
Otro problema que factora en el sobre costo que sigue subiendo cada vez mas es un problema persistente, es el costo de labor. Muchos cultivos son bien intensivos en el area de labor a causa de eso, el labor es bien costoso para el cultiivador, aunque solo les tome un par de horas para cultivar. Cuando el quiere vender su cultivo, el es obligado a factorar este costo, asiendo su producto aun mas caro que los productos importados.
A medida que estas cuestiones se vuelven mas relevantes y exigentes, el cultivador estadounidense solo puede esperar que organizaciones como el paso del USDA y el lugar en el mas fuerte, Mas justa mandatos de producto importado. Mientras que una gran cantidad de nuestra cosecha se exporta fuera de ls estados unidos la aplicacion de nuestros reglamentos puede ser dificil y potencialmente peligrosa para el Mercado de exportacion.

No comments: