Wednesday, July 7, 2010

Conservacion del Agua: El Surtido en la Costa Oeste

El estado de California, es líder nacional en la agricultura de producción, también se clasifica como un usuario de agua más importantes del país. La agricultura es el usuario principal de la nación en el consumo de agua. El uso de agua en la agricultura es más de 80 mil millones de galones por día. A partir de ahora la parte sur de California continuarán sufriendo hasta que sus restricciones de uso del agua se dirigen, mientras que las granjas al norte del delta tendrá disponibilidad a sus asignaciones federales para todo uso del agua.

Con una población tan grande en los Estados Unidos que continúa creciendo, nos hacen muchas preguntas. ¿Cómo podemos ser más eficiente? ¿Cómo podemos usar menos? ¿Cómo podemos utilizar lo que ya han utilizado? Estas son todas las preguntas en la mente de muchos líderes del gobierno y responsables de la agricultura.

La agricultura es una de las principales industrias del estado, proporcionando uno de cada diez puestos de trabajo. En 2004 el sector agrícola contribuyó 32 mil millones dólares a través de ventas directas a la economia. Cuando el impacto económico global se calcula, la industria es responsable de más de $ 100 millones para la creación de puestos de trabajo y para productos adicionales como el transporte y embalaje.;Mirando por la historia, podemos ver muchas cosas que indican una mejora de la calidad del consumo de agua, sin embargo, todavía no es suficiente. Entre 1980 y 2000 el California Farm Bureau Federation informó que la producción agrícola aumentó en la friolera de 35%. La vista de estos aumentos de producción que sólo tendría sentido que la asignación del agua tendría que ser aumentado, pero esto no es así.

Con una situación grande en la mano, la Coalición del Agua para Granjas de California han creado problemas específicos que necesitamos hacer frente. California necesita un suministro de agua más confiable. Tenemos que tener en cuenta que más servicios de almacenamiento necesarios para incrementar nuestro suministro de agua. . Un mejorado sistema de conducción es necesario llevar agua a su punto de uso y proteger a los peces en peligro de extinción en el Delta. La acción legislativa que ahora se necesita para mover a California en el futuro con un suministro de agua que sea confiable para todos sus ciudadanos.